Pollo:
Broder, me gustaría volver en el tiempo y ver como te quedaste dormido sobre el redo en el toque con los Etiam Licet. O cuando llamaste a esa chica que te equivocaste de número y terminaste hablando con una amiga de ella que después fue y le contó todo a la otra. Que bueno en la presentación de la cinco, vos tocabas esa noche en otro lado y en el break te viniste a la presentación, pasaste derechito al escenario con un tambor y le pegaste una cagada al tambor que la gente quedó encantada. Después te volviste al otro recital a seguir tocando. Chiken-up te acordás cuando nos fuimos de vacaciones a la Florida en el Dodge, con el Zapico y la Flaca que cuando salimos pusimos “One more step beyond” que después el Negro se quedó dormido en una islita y lo tuviste que ir a buscar remolcándolo en el gomón hasta la orilla.
Cuando vuelva nos mandamos alguna.
Leo:
Hey hermanito ¿Te acordás cuando fuimos a Buenos Aires con la obra de teatro, que vos hacías de Puck con un tutú blanco, que ridículo, y a la salida íbamos cantando el ejército bebé de los comechingones y los chicos gateaban detrás nuestro por la 9 de julio?
¿Me hacés un dibujo para la tapa del libro?
Gabi:
Me acuerdo cuando fuimos a la Shimer y en la barra dijiste: – ¿tendrán cambio de 100? Que noche, vos te caíste por la escalera, cuando muy elegantemente te apoyaste en una baranda inexistente. Que bien cuando me dijiste que te la sentías de pegar otra chica, y para año nuevo la pasamos juntos vos, la Sol, la María y yo bailando funky toda la noche. Qué felicidad teníamos encima ¿No?
Claudio:
Sabés tengo una imagen de cuando nació el Roman y le queríamos llevar flores a la Ceci y vos ibas robándote las flores de los jardines; y el recital que organizaste en la Alameda que cayeron cinco móviles de la policía por disturbios y el recital todavía no empezaba; y cuando nos llevó la federal para un reconocimiento y vos eras el único que tenía tatuajes, la noruega no entendía nada.
Claudio no te enojes conmigo si la edición de los libros de Carbónico no me gusta. Ya vamos a hacer algo juntos.
XZboing:
Lo mejor que nos pasó el año pasado fue que entraras al grupo. Esa actitud incondicional que tenés para hacer cosas, activa la vulnerabilidad de nuestros frágiles abdómenes budistas. A veces te decimos cosas, pero es porque estamos contentos y porque nunca habíamos tenido una nena bolita. Que fuerte que gritaste en el recital, y ese vestidito que no se desarmaba nunca. Mientras leía cada vez que llegaba a un punto seguido tiraba de la lana para que se desarmara de una vez por todas. Vos tenías que leer la parte de la azafata, y te olvidabas y yo tiraba cada vez más. De ahora en más cuando te olvides del texto gritá, gritá como loca te queda muy bien. Viste lo que era el camarín, entraba y salía gente como en un bar. Las siamesas Boing Boing estuvieron bárbaras, cada vez que miraba vos estabas haciendo algo. Yo estaba tranquilo porque los funkyman arreglan todo cuando no sabemos qué hacer, las chicas ninjas nos cagaron a palo. Vos también ligaste esa noche. En los bares latinos siempre hay problemas. Eso pasa en todo el mundo. Sabés, cuando en un Bichobolita pienso, imagino una esfera redonda redonda redonda donde todos los puntos exteriores están a la misma distancia del centro, y ahí está cada uno. Cómplices equidistantes.
Nena sacate el pasaporte y tomate un avión, te espero nos vamos a reír mucho mucho mucho.