14_La puse en 5.60 y disparé

Por la mañana “sobreviviré”  de Bowie. El ambiente es chico y blanco. Pongo los pies en la pared y me estiro. Ella me mira por encima del libro y sonríe. Está desnuda toda depilada eligiendo donde ir. Quiere alquilar un auto y conocer los valles de no sé dónde. Para mí va bien, pero sé que terminaremos en un bar, porque al crepúsculo los planes naufragan y las  extensiones del pensamiento también, y somos pésimos turistas. Yo le enseño español rigurosamente, en un día ya aprendió a decir: – cógeme y quiero comer humitas-

Ella es austríaca y tiene un mp3. Es todo lo que se de ella. Así empiezan las mañanas. Sin más ni más.

Son las diez de la mañana, toda la rubia se levanta, abre la ventana y se viste con las cortinas, como si fuera un vestido calado. Saqué la Canon y la cargué, ella huyó al baño, escuché cuando abrió la ducha. Una araña patona en la pared. La puse en 5. 60 y le disparé sus patas tan largas temblando por el viento, o   estará nerviosa. Pensé. Tenía ganas de leer algo pero no sabía qué. Me tiré de nuevo en la cama.  A ver… el blanco más blanco de todos tiene una gota de negro. ¿Por qué?

Sobre la mesita una mandarina dancing. La pelé. Escuchar como se despegan sus  gajos, uno por uno y reventar los sachecitos de jugo en la boca. ¡Qué placer!

Ella salió envuelta en un toallón blanco, más  blanco que el de la pared. Se sacudió el pelo, espantó la araña, se sentó en la cama y se secó los pies. Estaba radiante, desnuda se ponía crema y sonreía. Entonces en silencio conté hasta tres. Con una mano la agarré del pelo húmedo, con la otra le puse un gajo de mandarina en la boca y con un dedo se lo empujé. Ella pestañó lentamente. Quería hundirme en sus ojos celestes. Pero le hablé:

 

_ Mirá nena, me vas a decir  ya, dónde pusiste la Bichobolita número seis.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...